9 Mejores Juegos de Carreras Android(2019)

1. Asphalt 9: Legends

Asphalt 9: Legends, uno de los juegos de Android más grandes del mercado, es el último de una larga serie de juegos de carreras.
Desarrollado por Gameloft, Asphalt 9 cuenta con excelentes gráficos y controles intuitivos, aunque sus gráficos intensivos lo hacen más adecuado para los teléfonos y tabletas más nuevos. Las compras en la aplicación están disponibles para mejorar los autos y comprar créditos. Asphalt 9: Legends recibe actualizaciones periódicas, con la versión más reciente con pistas del Caribe, autos nuevos, actualizaciones para varios jugadores y más. Como los juegos de conducción de Android funcionan, Asphalt 9: Legends está en la pole position.

2. Speedboat Racing

Speedboat Racing es exactamente como se describe, con usted compitiendo contra un competidor controlado por computadora. Ganar una carrera trae efectivo para actualizaciones, pero los controles son limitados. En lugar de dirigir el bote, la competencia es en línea recta.
En lugar de evitar los obstáculos y seguir una pista, todo lo que debe hacer es asegurarse de que el inicio esté limpio y que la marcha cambie a tiempo. Se trata de la sincronización, por lo que es una experiencia más sencilla.

3. Real Racing 3

Tienes el control total del vehículo y lo arrojas por las esquinas mientras intentas ganar carreras. Mejor aún, este juego se ve increíble, con gráficos asombrosos y una sensación realista de velocidad. Después de todo, se llama “Real Racing”
Hay varios modos disponibles, como Carrera, Deportes de motor y otros. Sin embargo, los modos y niveles posteriores deben desbloquearse con el progreso. Cuando cumplas ciertos objetivos, desbloquearás nuevas opciones.

4. CSR Racing 2

CSR Racing 2 es una experiencia de carreras de izquierda a derecha, que te enfrenta a una serie de impresionantes rivales con un toque contemporáneo. Se trata de carreras de drag y actualizaciones de automóviles, con una sensación pesada, rápida y furiosa.
Las actualizaciones de automóviles son vitales para el progreso temprano aquí. Si bien el tiempo es importante para conseguir esos cambios de marcha y los aumentos de nitro, los autos mejorados están mejor equipados. Por ejemplo, podrían tener cajas de cambios más rápidas, o refuerzos de nitro más largos.

5. Traffic Racer

En este juego, el objetivo es conducir lo más rápido posible, durante todo el tiempo que puedas, sin chocar. Hay diferentes modos de juego disponibles, como darte cuatro carriles en una dirección o dos pares de carriles que se encuentran uno frente al otro.
Para hacerlo bien con este juego, debes maniobrar el auto a izquierda y derecha, manteniendo la velocidad alta. Obtendrá puntos conduciendo lo más cerca posible de otros vehículos, incluido el barrido en frente de ellos.
Traffic Racer es un juego sorprendentemente bueno para lo que es esencialmente un corredor sin fin. Realmente es aplastante cuando golpeas algo. ¡Alcanza esas velocidades máximas, pero mantente alejado del resto del tráfico!

6. LoL Kart

Los personajes de dibujos animados te entretienen mientras conducen sus autos inviables a través de una serie de cursos, con pocas reglas. Puedes volar otros autos, bloquear y usar la energía nitro para aumentar la aceleración y cruzar la línea de meta primero.
Aunque algunos de los molestos anuncios de video de “doble premio” y créditos adicionales para la integración de redes sociales lo obstaculizan, LoL Kart sigue siendo una diversión divertida. Elevarse por delante significa obtener el tiempo justo.

7. Hovercraft: Takedown

Al ofrecer un estilo de bloques retro estilo Minecraft, Hovercraft: Takedown te pone al volante de un aerodeslizador armado. Tienes el simple objetivo de destruir todo en el camino por delante.
Pero tus oponentes lucharán. Otros vehículos pueden dispararte contra ti con un aluvión de fuego capaz de destruir tu vehículo. Se requiere habilidad para evitar las explosiones y llegar lo más lejos posible en la carretera, recolectando créditos a medida que avanzas. Puede utilizar estos para mejorar su viaje.
Con los modos multijugador cooperativo para un jugador y Wi-Fi, Hovercraft: Takedown no ofrece emociones de alta velocidad, pero hay mucho para disparar.

8. Clan Race

Es hora de algunas carreras de motos ahora; específicamente bicicletas de truco. Clan Race te enfrenta a otros tres corredores (avatares de jugadores reales de Clan Race) para llegar primero a la línea de meta.
En su camino hay varios obstáculos de bicicleta de truco, que debe superar utilizando los controles de inclinación hacia adelante / atrás. También hay un botón de nitro para ganar algo de velocidad muy necesaria en áreas planas.
Clan Race puede ser frustrante a veces. El éxito depende de prestar mucha atención al equilibrio de la bicicleta y de presionar el botón de nitro en el momento adecuado.

9. Photo Finish Horse Racing

Con controles básicos y una sensación extrañamente satisfactoria, Photo Finish Horse Racing es una alternativa bienvenida a las carreras de autos salvajes.
Es esencialmente una versión ecuestre de muchos otros juegos de carreras, particularmente la serie CSR, con carreras ganadas por más que habilidad. Tendrás que gastar tus ganancias en mejorar y proxenetar a tu caballo y, finalmente, comprar un mejor animal.
Con controles básicos y una sensación extrañamente satisfactoria, Photo Finish Horse Racing es una alternativa bienvenida a las carreras de autos salvajes. Es esencialmente una versión ecuestre de muchos otros juegos de carreras, particularmente la serie CSR, con carreras ganadas por más que habilidad. Tendrás que gastar tus ganancias en mejorar y proxenetar a tu caballo y, finalmente, comprar un mejor animal. Ganar una carrera es difícil y requiere que tengas tiempo para salir de los puestos justo. A partir de ese momento, usar las tres ráfagas de velocidad de tu bestia en el momento adecuado asegurará un final colocado, si no la victoria.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *