9 mejores juegos de acción Android(2019)

1. PUBG Mobile

Este juego es un fenómeno, y si te gustan los juegos móviles, probablemente lo hayas jugado o escuchado de amigos. Entonces, ¿qué es único acerca de PUBG? Bueno, todo lo que tienes que hacer es aterrizar en una zona junto a otras 99 en un área abandonada, recolectar armas, matar enemigos y ser el último hombre en pie. También puedes caer con un compañero en modo dúo, o formar un escuadrón de cuatro hombres. Suena bastante simple, ¿verdad? Bueno, el objetivo es claro, pero las excelentes imágenes de PUBG Mobile, la gran variedad de armas y complementos, los vehículos y el mundo abierto que rodea al entorno “vivir o morir” hacen que sea una experiencia emocionante como ninguna otra. Y si crees que recolectar armas y disparar a tus oponentes es una tarea simple, espera hasta que alguien use un rifle de francotirador y te dispare desde un lugar que ni siquiera puedas ver. Cada partida de Battle Royale es una delicia en sí misma, y ​​con la adición de contenido como nuevos mapas, armas, modos de juego y opciones de personalización de personajes, siempre hay algo nuevo que descubrir y mantener la búsqueda de la “Cena de pollo” viva. Además, si no tienes tiempo para jugar una partida clásica completa de PUBG que puede durar más de 30 minutos, también hay un modo Arcade, con partidas rápidas y variaciones especiales en el juego que lo hacen mucho más Emocionante incluso para descansos rápidos entre tus sesiones de trabajo. Junto con eso, el PUBG Mobile Royale Pass agrega mejoras estéticas y recompensas para hacer que el juego sea aún más interesante. Hay un pase gratuito al que todos tienen acceso, con misiones y recompensas semanales limitadas, y puedes obtener el Royale Pass de élite para desbloquear misiones adicionales, más recompensas e incluso solo por los derechos de fanfarronear. PUBG Mobile es definitivamente uno de los mejores juegos de acción disponibles en el mercado, y definitivamente deberías comprobarlo.

2. Mortal Kombat X

Mortal Kombat X es sin duda uno de los mejores juegos de lucha en la plataforma móvil. Si bien Tekken e Injustice 2 también son increíbles, sus versiones móviles no pudieron replicar la misma experiencia que ofrecen en las consolas. Mortal Kombat X sigue siendo la excepción en este sentido. Los personajes icónicos, movimientos exagerados y muertes brutales, todos se filtran en una forma visualmente impresionante en Mortal Kombat X. Hay un montón de violencia sangrienta y sangrienta, todo lo cual se captura con un detalle sorprendente, algo que es una firma. Elemento de la franquicia.
Puedes participar en una batalla 3V3 con tres luchadores de tu lado y crear una lista de diferentes personajes, desafiar a otros jugadores en un concurso de sangre en línea y obtener ayuda de los aliados durante una batalla. Los grifos y golpes son lo que constituye la mecánica del juego, mientras que las recompensas se pueden usar para comprar nuevos personajes, elementos de personalización, burlas, etc. Las muertes son un poco difíciles de ejecutar, pero confía en mí, la espera vale la pena. El espectáculo de rayos X de huesos destrozados, fumigación de sangre y cráneos voladores es el mejor momento. Si bien el modo de campaña en Mortal Kombat X es excelente, el juego también ofrece un montón de otros modos de juego, incluido un Modo de misión en el que puedes enviar tu colección de luchadores de Mortal Kombat en misiones épicas para obtener recompensas. También puedes consultar la ‘Torre de Shao Kahn’, donde tendrás que luchar hasta la cima para ganar puntos de talento y fragmentos de espíritu. Además, si lo deseas, puedes jugar contra jugadores reales en Faction Wars también.

3. Fortnite

Fortnite puede llamarse una versión más colorida y creativa de PUBG con configuraciones de batalla menos realistas y más contenido en el juego que cualquier otro juego de títulos de Android. El juego es simplemente una explosión. La premisa sigue siendo la misma, es decir, sobrevive hasta que seas el único jugador con vida o mates al número máximo de oponentes en un tiempo específico. Hay múltiples modos, como solo, dúo, escuadrón y Zona de juegos, junto con un montón de eventos de tiempo limitado, incluido el modo 50v50, el modo de equipo grande y mucho más. Sin embargo, lo que diferencia a Fortnite de todos los demás juegos de Battle Royale es el mecanismo de construcción involucrado. Puede ‘cultivar’ materiales al desglosar casi todo lo que encuentra en el mapa, incluidos árboles, casas, rocas e incluso automóviles, y puede usar esos materiales para construir estructuras para cubrirse cuando lo necesite, o alcanzar un terreno más alto para usar como un mejor punto de vista para el francotirador.
Pero lo que es más importante, Fortnite agrega mucho jazz y cosas salvajes que son difíciles de encontrar en cualquier otro juego. ¿Recuerdas esos movimientos de baile descarados llamados emotes? Luego hay algunas armas demenciales, como misiles guiados, bombas explosivas y muchas otras cosas divertidas.
La gran cantidad de controles en la pantalla y el asesinato y la construcción simultáneos pueden ser un poco abrumadores al principio, pero una vez que lo consigas, será difícil guardar tu teléfono inteligente. Las opciones de personalización son aparentemente infinitas y la jugabilidad se mantiene fresca con la adición regular de contenido con novedades cada temporada y evento.
Al igual que PUBG Mobile, Fortnite también tiene un pase de temporada llamado “Battle Pass” que desbloquea misiones semanales y recompensas cosméticas, como emotes, skins, planeadores y muchas otras cosas que puedes usar en el juego. Además, si no quieres pagar por el Pase de batalla, hay una variante gratuita que está disponible para todos con un número menor de misiones y recompensas, pero casi toda la diversión.

4. Shadowgun Legends

¿El mejor juego de disparos alienígenas que hay? Leyendas de la pistola de sombras. Además de ser un espectáculo visual, Shadowgun Legends es simplemente el juego más divertido de su género. El modo de juego es super suave, los gráficos son impresionantes y la mecánica de las armas también es bastante simple. Pero lo que hace que Shadowngun Legends sea un juego obligatorio es la gran cantidad de misiones, los diferentes escenarios y la profundidad del desarrollo de la historia, que hace que las misiones parezcan una verdadera operación furtiva que involucra todo, desde derribar drones alienígenas y destruir centrales eléctricas hasta despegando cabezas alienígenas de una manera gloriosa.
El juego comienza con un video de introducción bastante divertido que puedes omitir, pero te recomiendo que lo mires, y después de eso puedes entrar en acción. Shadowgun Legends tiene algunos elementos de un juego de rol, y mientras estás en el planeta base (de donde obtienes tus misiones, compras armas e incluso participas en torneos), puedes interactuar con otros jugadores reales que también están jugando. juego. Definitivamente, agrega una sensación muy realista a toda la configuración del juego.
El modo historia es bastante envolvente, con más de cientos de operaciones para elegir en diferentes planetas, mientras que las misiones cooperativas, las incursiones y las batallas del equipo PvP mantendrán la experiencia de juego actualizada. Hay cientos de opciones de personalización de personajes, pero hay una sección separada en la que puedes elegir entre no menos de 600 pistolas y armaduras para ayudarte a convertirte en una leyenda de los extraterrestres. Además, los diálogos en el juego son totalmente rudos y hacen que la experiencia sea aún más gratificante.

5. Modern Combat 5

Prepárate para ir al campo de batalla en una de las mejores series de disparos en la plataforma Android, Modern Combat 5. La quinta entrega del juego de acción explosiva de alto octanaje es mejor que nunca. En el juego, eres el súper soldado que llevará a tu equipo a la gloria disparando a terroristas, derribando helicópteros, derribando enemigos en chorros de agua y mucho más. Lance un ataque total como clase de asalto, embarque en una misión sigilosa con la clase de reconocimiento o elija una clase de las 9 opciones disponibles que más le convengan.
Si ya has jugado a Call of Duty, te encantará este juego en tu teléfono inteligente. Puedes jugar en modos de juego 5 contra 5 contra otras personas de todo el mundo y coordinar tus ataques a través del chat de voz con tus compañeros para ganar las batallas. El juego requiere muchos reflejos y habilidades rápidas si quieres ver tu nombre en la parte superior de la tabla de clasificación. Los gráficos son impresionantes, el entorno de combate es realista y la experiencia en general es simplemente una de las mejores que obtendrás con un juego móvil.

6. Brothers in Arms 3

Si eres un fanático de los juegos de disparos ambientados en la era de la Guerra Mundial, Brothers in Arms 3 te proporcionará solo eso con un toque adicional de imágenes cinematográficas y un montón de acción. Los ajustes de batalla son bastante realistas y las mecánicas del juego son fáciles de dominar con un control mínimo en la pantalla. En lugar de recolectar una tonelada de armas, el jugador simplemente está armado con una pistola que puede ser mejorada o cambiada por una versión más poderosa, mientras que los “hermanos” llevan a cabo ataques pesados ​​como ataques aéreos y disparos de cohetes con habilidades especiales. después de completar las misiones.
El modo para un jugador guiado por la historia es excelente, pero la verdadera diversión está en el modo multijugador, que tiene dos formatos y se juega en cuatro mapas diferentes. Pero eso no es todo. Puedes mejorar las características de tu arma, como la velocidad de disparo, el tiempo de recarga o directamente, elige otra que llueva balas de alto calibre o incluso dispare una explosión eléctrica. Puedes embarcarte en diferentes misiones que van desde asalto directo a objetivos de francotirador y sigilo, con algunos eventos especiales limitados en el tiempo también lanzados en la mezcla. El juego también cuenta con una cámara con zoom de matanza que muestra algunos de los asesinatos más impresionantes con el zoom y efectos de adrenalina. Además, el juego emplea un montón de características adicionales para hacer que el juego sea aún más realista, mientras que los gráficos son increíbles, el juego utiliza entornos altamente detallados (tanto en interiores como en exteriores) e incluso tiene variaciones climáticas para hacer que las misiones parezcan aún más reales. -a vida que lo que eran con Hermanos de Armas 2.

7. Dragon Ball Legends

Dragon Ball Legends es uno de los pocos juegos basados ​​en una serie de anime que muestra con precisión los estilos y poderes distintivos de los personajes. El juego se ejecuta de forma interesante en modo retrato y emplea un sistema basado en barrido y toque para mover y ejecutar ataques básicos, mientras que las cartas de energía de diferentes niveles están disponibles para ataques graves y ataques especiales. Los controles son fáciles de dominar, pero lo que distingue a Dragon Ball Legends de otros juegos de lucha son los excelentes gráficos y animaciones que se reflejan con la mayor precisión en el juego.
Los fanáticos de la serie de anime se encontrarán en casa con el juego porque la historia de Dragon Ball Legends se basa directamente en el arco de Super Saiyan Broly. Sí, el enorme y malvado Broly, que fácilmente supera a los gustos de Goku y Vegeta. Al venir al juego, los controles son fáciles y ejecutar combos mortales tampoco es una tarea difícil. Aparte del modo historia, también puedes participar en batallas en línea contra oponentes de todo el mundo, pero lo que realmente te sorprenderá son las excelentes animaciones de lucha y las voces auténticas que hacen que el juego sea aún más emocionante.

8. Xenowerk

Xenowerk podría ser el juego más simple en términos de controles en esta lista, pero el enfoque directo a los negocios de este juego es lo que te encantará, especialmente si solo quieres jugar un juego de disparos sin una historia compleja. En Xenowerk, juegas como un soldado solitario que explora cinco instalaciones diferentes que se arrastran con todo tipo de extraterrestres horripilantes y sanguinarios. Todo lo que necesitas hacer es seguir los mapas en cada nivel y una vez que veas la firma de calor de un alienígena, simplemente muévete, apunta y dispara.
El juego utiliza una vista de arriba hacia abajo en los distintos niveles en los que jugarás, y aunque los controles son sencillos, ciertamente son diferentes de lo que esperas en un juego de disparos. Por un lado, no puedes solo apuntar y luego disparar en Xenowerk. Tan pronto como toca la retícula de puntería, su personaje comienza a rociar balas en esa dirección y puede mover el joystick de puntería para ajustar la puntería mientras dispara. Las armas no tienen municiones limitadas aquí, lo cual es genial porque terminarás gastando muchas municiones; sin embargo, hay un aspecto de calentamiento involucrado con las armas, y tendrás que vigilar el medidor de calor, de lo contrario tu arma se recalentará y dejará de disparar hasta que se enfríe.

9. Metal Soldier: Shooter

¿Alguna vez te sientes como si estuvieras jugando un clásico juego de disparos Gameboy en tu teléfono inteligente Android? Si es así, entonces Metal Soldier: Shooter podría ser el juego de tus sueños. La configuración del juego recuerda a los clásicos como Contra, pero el diseño del personaje de Metal Soldier: Shooter es mucho más refinado y nítido. Juegas como un soldado futurista que se enfrenta a matones, tanques y diferentes tipos de máquinas asesinas con un surtido de armas mientras navegas por diferentes niveles.
La experiencia de juego suave se ve reforzada por la música de fondo fresca y el sonido de diferentes armas con la voz en off ocasional también lanzada en la mezcla. La mejor parte es que el juego no consume muchos recursos y no ocupa una gran cantidad de almacenamiento interno, lo que significa que se puede jugar incluso en teléfonos inteligentes Android de gama baja sin problemas. Los niveles se vuelven más difíciles a medida que avanzas, pero siempre puedes contar con los controles fáciles y la ayuda de un arma robótica, un ataque con cohetes, etc. para rescatarte una o dos veces. Pero ten cuidado, el juego es bastante adictivo y también tendrás que soportar un montón de anuncios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *