9 mejores juegos RPG Android (2019)

1.Final Fantasy XV Pocket Edition

Final Fantasy XV Pocket Edition administra el truco mágico de comprimir la última epopeya de Final Fantasy en un RPG episódico amigable para dispositivos móviles que captura gran parte de la historia y el encanto del juego mientras reduce la tediosa rutina de JRPG. La Pocket Edition maneja hábilmente la transición del RPG de la consola a la pantalla táctil, intercambiando realismo fotográfico por lindos gráficos de estilo “chibi”, mientras aún captura muchos de los mismos ritmos de la historia y las complejidades de combate. El juego tiene su primer capítulo disponible de forma gratuita, con otros capítulos disponibles ya sea como compras individuales dentro de la aplicación o en un paquete.

2.Eternium


Eternium es otro gran juego de rol de acción que puedes jugar en tu dispositivo Android, que ofrece casi todas las características que comúnmente encontrarás en otros juegos del género. En el juego, puedes jugar como mago, guerrero o cazarrecompensas y manejar varias armas y habilidades diferentes para derribar esqueletos, zombis, demonios y otros monstruos. Eternium presenta tres mundos excepcionalmente diseñados que puedes explorar junto con tu compañero, a los que primero debes rescatar como parte de la línea principal de la historia. Además de eso, el juego también cuenta con un modo de juego de pruebas de valor que ofrece niveles generados aleatoriamente que puedes jugar una vez que hayas terminado con la historia principal. Sin embargo, la mejor parte de Eternium es que puedes jugar todo el juego fuera de línea, solo conectándote a Internet para descargar recursos del juego y actualizaciones cuando estén disponibles.

3. Kai Chronicles


Si nunca has jugado una vieja escuela, elige tu propio juego de rol de aventura, entonces deberías probar Kai Chronicles. Basado en la serie de libros Lone Wolf de Joe Dever, el juego brinda a los jugadores la oportunidad de formar parte de la narrativa e influir en el curso de las acciones con las decisiones que toman. Kai Chronicles presenta todas las ilustraciones originales y la escritura de los libros originales, lo que te permite asumir el papel de un guerrero Kai que está en una búsqueda para salvar el reino de una horda invasora. El juego se basa en gran medida en las decisiones que toma un jugador, dándoles la completa libertad de asumir o abandonar las misiones como mejor les parezca. El combate, al igual que los títulos de RPG más antiguos, se basa completamente en los dados y una mala suerte puede hacer que vuelvas al comienzo. Advertencia justa, Kai Chronicles no es para aquellos de ustedes que no les gusta leer.

4. Reigns: Game of Thrones

El juego de rol de Nerial Reigns asume los Siete Reinos de Westeros en Reigns: Game of Thrones. A través de las fieras visiones de la sacerdotisa Melisandre, explorarás una maraña de visiones alternativas de Westeros, imaginando cómo podrían caer las cosas si personajes como Jon Snow, Sansa Stark, Cersei Lannister u otros hubieran reclamado y sostenido el Trono de Hierro. Al igual que en los juegos anteriores de Reigns, enfrentarás una serie de desafíos que te forzarán a equilibrar las necesidades de los nobles, los sacerdotes, la gente y la Guardia de la Noche, desplazándote hacia la izquierda o hacia la derecha para hacer tu elección. Cada personaje que elijas enfrenta sus propios desafíos únicos, y mientras juegas, tendrás la oportunidad de desbloquear a otros líderes para jugar.

5. Gamebook Adventures 12: Asuria Awakens


Si Kai Chronicles despertó tu lujo, también deberías echarte un vistazo a Gamebook Adventures 12: Asuria Awakens, otro gran juego de rol basado en narrativa basado en turnos que ofrece una experiencia inmersiva de rol. El juego viene con una Hoja de Aventura automatizada que realiza un seguimiento de tus estadísticas e inventario, simplificando significativamente la experiencia, y también ofrece tiradas de dados basadas en la física real que puedes activar simplemente agitando tu dispositivo. Una vez más, el juego no está destinado a aquellos de ustedes que no les gusta leer, pero en caso de que lo hagan, hay otros 11 títulos en la serie de Gamebook Adventures que debe explorar.

6. Darkness Rises

Los fanáticos de los juegos de pirateo y barra deberían probar Darkness Rules, un juego de rol de acción que cuenta con un mecánico de combate de barra y barra. Aparte de eso, el juego ofrece la mayoría de las características comunes que encontrarás en otros juegos de rol, incluida la personalización de personajes, diferentes clases de personajes, mazmorras PvE, batallas épicas con jefes y mucho más. Añade a eso los gráficos del nivel de consola del juego y tienes un juego de rol impresionante que debería estar en cada teléfono de los amantes de los juegos de rol. Pruébalo y estoy seguro de que te engancharás.

7. Almost a Hero

¿Controles complejos de pantalla táctil que te impiden elegir un juego de rol? Prueba Casi un héroe, un juego de rol inactivo autoproclamado que ha limitado todos los controles a un simple toque, por lo que es realmente fácil de aprender. Otra característica que distingue a Casi un héroe de otros juegos en esta lista es su línea de historia alegre. El juego cuenta la historia de 15 ‘idiotas inútiles’ que están en una búsqueda para convertirse en casi héroes, de ahí el nombre. Tienes la tarea de entrenar a dichos idiotas en habilidades de batalla y poderes mágicos para ayudarlos en su búsqueda.

8. VERSUS: The Lost Ones

Otro apasionante juego de rol basado en la narrativa, VERSUS: The Lost Ones, se basa en una novela interactiva de 123,000 palabras de Zachary Sergi con usted como el jugador al mando. El juego está completamente basado en texto, sin gráficos ni efectos de sonido, pero te sorprenderá saber que ofrece una experiencia inmersiva. En el juego, juegas como un guerrero interestelar que está bendecido con el poder de saquear los pensamientos y habilidades de los demás, y tiene que confiar en sus habilidades para sobrevivir en un mundo desconocido.

9. Knights of Pen & Paper 2


Con base en el mundo ficticio de Paperos, Knights of Pen & Paper 2 es un juego de rol de mesa convenientemente integrado en una aplicación. El juego cuenta con un sistema de combate basado en turnos en el que juegas como parte y como maestro del juego. Knights of Pen & Paper 2 cuenta con encantadores gráficos de estilo retro, jugadores personalizables, personajes, equipos, junto con un sistema de elaboración en profundidad que te mantendrá enganchado durante horas y horas. El juego también cuenta con un montón de diferentes ubicaciones, misiones secundarias y mazmorras, que realmente se suman al juego en general.


   	

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *