9 juegos de rompecabezas más difíciles de Android (2019)

#1 Infinity Loop Game

Si buscas un juego interminable e interesante, se recomienda este juego. En el modo principal de Infinity Loop, debe conectar las líneas separadas entre sí para que no quede ninguna línea desconectada. Desde los niveles primarios, como usuario, te darás cuenta de que estás lidiando con un juego difícil y cuanto más avanzas, más difícil se vuelve. Las formas que se hacen al final de cada nivel poseen un diseño y belleza únicos y no son el tipo de formas que ves en tu vida diaria. Este puede ser un buen motivo para continuar el juego. Además de las formas hermosas, el cambio en el color de fondo es otro de los elementos atractivos del juego. Este cambio puede involucrar visualmente al usuario en el juego. Dado que el número de niveles es alto, Infinity Loop puede considerarse un tiempo de descanso diario para aquellos que aman los juegos de Android.

#2 There is no game

Otro de los juegos de Android difíciles que te puede traer junto con su historia es el emocionante juego de “No hay juego”. Desde el principio, este juego te enfrenta con interesantes desafíos. Te das la oportunidad de jugar un juego difícil cuando lo instalas. No hay juego. a diferencia de otros juegos de rompecabezas, este juego no tiene niveles separados y sigue una tendencia continua. Los rompecabezas en el juego están relacionados entre sí y tienes que usar tu inteligencia para encontrar la relación entre ellos. Recuerda siempre este pequeño consejo, escucha al narrador del juego y haz lo contrario.

#3 Red Puzzle Game

Red Puzzle Game está diseñado en la plataforma de Android y IOS y se considera un juego de rompecabezas difícil. Entre los diferentes niveles del juego, hay una gran cantidad de varios rompecabezas. Resolver cada uno de ellos requiere prueba y error y también el tacto y la inteligencia del usuario. El color rojo que se usa en este emocionante juego desafía tu mente y, a medida que avanzas, te enfrenta con rompecabezas más difíciles. En general, este juego tiene un nivel adecuado de dificultad y desafía la mente del usuario en gran medida. Red es uno de esos juegos que disfrutarás instalando y jugando. Para pasar los niveles difíciles, tienes que ir y venir varias veces y usar la ayuda del juego. También puedes usar el tutorial rojo y las guías para superar los niveles difíciles con bastante facilidad.

#4- Daze: 100 Tricky Puzzles



Uno de los juegos de rompecabezas difíciles para la plataforma de Android es Daze. Además de tener rompecabezas difíciles y fáciles entre diferentes niveles, Daze utiliza los sensores en los teléfonos inteligentes de la mejor manera. Esta característica ha hecho el juego más difícil. Tener varios efectos de movimiento y sonido, y usarlos todos durante el juego, ha hecho de Daze uno de los juegos de rompecabezas más difíciles y diferentes de Android. ¡Para resolver los acertijos, debes realizar movimientos específicos con tu teléfono o, a veces, con tu cuerpo! En este juego tienes que usar todos tus 5 sentidos además de tu inteligencia para terminar los niveles. Por lo tanto, se puede decir que Daze contiene desafíos mentales y físicos a la vez. Descarga este atractivo y diferente juego para Android de Google Play Store ahora mismo y disfruta jugando.

#5 Yellow Puzzle Game

 Otro de los juegos para Android relativamente difíciles es otro producto de Bart Bonte, Yellow Puzzle Game. Este juego puede ser considerado como la hermana gemela de Red. Aunque el Amarillo es completamente similar al Rojo en términos de diseño, pero los diferentes rompecabezas lo han hecho más interesante que su gemelo. La apariencia de los rompecabezas en Amarillo puede parecerse exactamente a los de Rojo, pero si usa las mismas soluciones, verá que no puede pasar el nivel. Tienes que encontrar una forma diferente de resolverlos. Amarillo con sus niveles duros y fáciles, trae al jugador consigo mismo. Para pasar los niveles difíciles, tienes que ir y venir varias veces y usar la ayuda del juego. También puede utilizar el tutorial amarillo y las guías para superar los niveles difíciles con bastante facilidad. 

#6 Black Puzzle Game

¡El negro es otro juego de rompecabezas basado en el color para ti! ¿Puedes hacer que la pantalla sea negra en los 25 niveles? Cada nivel tiene su propia lógica. El negro es la secuela del amarillo y el rojo. Los dos juegos anteriores de Bart Bonte fueron absolutamente fantásticos, y el negro es igual de bueno, ¡si no mejor! En caso de que te gusten los juegos de rompecabezas, bueno, hay un nuevo juego en la ciudad llamado simplemente “negro”. Este juego de rompecabezas tiene actualmente una calificación de 5 estrellas, después de más de 800 revisiones, y actualmente tiene más de 10,000 instalaciones en Play Store. Los únicos tres colores que verás en este juego son el negro, el blanco y el gris, principalmente los dos primeros. Hay 50 niveles incluidos en este juego en este momento, y en cada nivel tienes un objetivo, hacer que la pantalla se vuelva negra. En algunos niveles, por ejemplo, solo tendrá que apretar un interruptor para apagar las luces y hacer que la pantalla se vuelva negra, mientras que en otros deberá pintar sobre el color blanco. Estos son solo algunos ejemplos básicos, ya que algunos niveles son más complicados que otros, por supuesto. En general, cada nivel tiene su propia lógica, por lo que no esperes ver mucha repetición aquí, lo cual es genial considerando que no hay muchos juegos de rompecabezas que ofrezcan tal juego.

#7 Unpuzzle Game

Otro juego que queremos presentarles es el atractivo juego "Unpuzzle". Este juego está diseñado de manera que debes separar las partes de un rompecabezas completado en cada nivel para terminarlas. el juego se vuelve cada vez más difícil cuando las direcciones y los contadores específicos se agregan a algunas de las piezas del rompecabezas. Esto te introduce en un atractivo desafío. disfruta jugando a este hermoso juego, instalándolo y ejecutándolo en tu teléfono Android.

#8 Tents and Trees Puzzle Game

Otro de los juegos de rompecabezas difíciles para Android es “Carpa y árboles”. Puedes disfrutar de este juego duro e inteligente al instalarlo. La trama general del juego se basa en Sudoku. Debe configurar las tiendas de manera que no se queden ni en líneas verticales ni horizontales. Cuanto más rápido hagas esto, mayor será tu registro. Al principio puedes elegir el nivel de dificultad y continuar. Este juego necesita concentración, inteligencia y paciencia, y al jugarlo, puedes mejorar estas capacidades en ti mismo.

#9 Papers, Please

Realmente no podrías describir Papers, Please, un “thriller de documentos distópicos” del desarrollador independiente Lucas Pope, como divertido. Es convincente, desafiante y genuinamente desconcertante. Es un juego que deja una cicatriz, lo que te obliga a enfrentar tu propia capacidad para el mal, sin el dispositivo de encuadre reconfortante de los medidores del juego de roles y la moralidad. No es un juego que activará para una distracción de 10 minutos, pero es un juego que debe jugar si tiene algún interés en cómo los juegos pueden explorar algo más que el simple cumplimiento de los deseos grandilocuentes. Lo que tenemos aquí es el opuesto literal de la fantasía de poder habitual. No juegas como alguien especial, solo un ciudadano oprimido de la siniestra nación de Arstotzka, de estilo soviético, en los últimos meses de 1982. Asignado por una lotería de trabajo para trabajar en el Ministerio de Admisión, pasas el día atascado en una húmeda stand en un punto de control fronterizo, responsable de decidir quién ingresa al país y quién es rechazado, o peor. Su trabajo como inspector de inmigración es controlar el flujo de personas que entran en el lado Arstotzkan de Grestin desde Kolechia. Entre la multitud de inmigrantes, visitantes y personas que buscan trabajo se encuentran contrabandistas ocultos, espías y terroristas. Usando solo los documentos proporcionados por los viajeros y los sistemas primarios de inspección, búsqueda y huellas dactilares del Ministerio de Admisión, debe decidir quién puede ingresar a Arstotzka, quién será rechazado y quién será arrestado. Este fantástico juego aún no está disponible en Android.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *