Juegos Android – IOS Junio 2019

T Durango: Wild Lands

Durango es un juego de supervivencia que trata de una tierra prehistórica de dinosaurios visualmente exuberante, debe asociarse con jugadores en línea para sobrevivir y construir una civilización y modernizar constantemente el mundo. Además de eso, reúnes recursos y, por supuesto, domesticas a los dinosaurios para que cumplan tus órdenes.
Es un gran concepto ytambién se ve y se ve fantástico, con un gran sistema de nivelación y un mundo interesante que lo invita a explorar. 

Pokemon Rumble Rush

Pokemon Rumble Rush es la última entrada en la serie Pokemon Rumble, y hace todas esas pequeñas cosas que han hecho de la serie un éxito tan adictivo hasta ahora.

La idea es que exploras una isla, atrapas una carga de Pokémon y luego haces lo mismo cuando la isla se intercambia por otra en dos semanas. El combate es bastante simple si estás acostumbrado a los juegos de Game Boy y DS, pero el bucle de "atraparlos a todos" es tan convincente e implacable como siempre.

Golf Blitz

Se acuerdan de Super Stickman Golf? Esta es esencialmente la versión multijugador del mismo desarrollador, excepto que está mejorada y pulida en todos los lugares correctos.

Para los no iniciados, controlas a un pequeño avatar e intentas deslizar una pelota de golf en el hoyo a través de una serie de campos 2D brillantes y coloridos. Es super tonto, especialmente cuando juegas con otros tres jugadores en tiempo real, como lo haces aquí.

 
Pero es el tipo correcto de tontería, dejándote reír por el caos que se produce cuando las pelotas de golf vuelan y rebotan unas contra otras en tu búsqueda para llegar al agujero.

Solar Explorer: New Dawn

 Los jugadores de cierta época recordarán con cariño a Lunar Lander: el juego duro y tedioso en el que tuviste que usar los propulsores para aterrizar suavemente una nave espacial en una plataforma, evitando las paredes y otros obstáculos mientras realizabas tu descenso. 

Solar Explorer toma ese concepto y lo envía a hiperimpulsión. Jugado en un ángulo hermosamente envolvente, le asigna la tarea de construir su propia nave, y luego guiarla a través de los campos de escombros cósmicos en su descenso a varios planetas.

Juega de manera bastante simple, pero se ve absolutamente increíble, a medida que realiza su descenso desde el espacio, a través de espesas atmósferas planetarias y, finalmente, hacia la superficie.

#Drive

Otro caso de tomar un concepto simple - esta vez el género Endless Runner - en una nueva y divertida dirección. #Drive te lleva en un sinfín de paisajes vívidos, desde desiertos hasta desechos congelados, en un automóvil de los años 70 de estilo trueno.

Observe su combustible, vaya por las esquinas y recoja monedas para que nunca deje de moverse. El estilo artístico captura la sensación de los años 70, y los paisajes que atraviesa dan una gran sensación de ir en un viaje por carretera estadounidense.

SpeedRunners

Uno de los juegos indie más ingeniosos y de mayor fluidez que han aparecido en la PC en los últimos años se abre camino en iOS. Lo cual es apropiado, porque este juego se trata de superar a tus oponentes al correr, saltar, aumentar tu poder y una cuerda de agarre giratoria que es un excelente soporte para la cuerda de telaraña de Spiderman.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *